Receta Ceviche De Pulpo Y Pescado

como se ase el ceviche de pulpo

¿Buscas preparar un rico pescado para hacerlo en forma de ceviche? En esta receta te mostraremos como realizar un exquisito ceviche de pescado y pulpo con cebolla. Y aunque sabemos que es una comidas con pulpo no tan conocida, seguro te encantará.

Así que si quieres saber como se prepara la receta peruana de ceviche con pulpo cocido paso a paso, acompáñanos porque aquí te la mostraremos ¡Vamos a ello!

Ingredientes para hacer ceviche casero de pulpo peruano

También te puede gustar:

¿cómo se hace el exquisito ceviche mexicano de pescado con aguacate?

Pasos para preparar ceviche peruano con pescado y pulpo cocido

  1. Para empezar, vamos a poner el pescado cortado en cubos pequeños y mezclar con el zumo de limón en un bol. A continuación vamos a enfriarla durante 20 minutos hasta que se cosa con el limón y su color se torne blanco.
  2. Pasado esos 20 minutos, vamos a añadir nuestro pulpo cocido con agua hirviendo durante 10 minutos, la mezclamos y, por ultimo, lo vamos a refrigerar 10 minutos más. Otra opción para simplificar este paso, puedes comprarlo ya cocido.
  3. En este paso 3, lo que vamos a hacer es agregar la cebolla previamente cortada, el cilantro finamente picado y el pimiento en tiras. Luego, vamos a mezclarlos y a agregar también un poco de ají tabasco y salpimentar al gusto.
  4. ¡Listo! Ahora solo nos tocaría servir nuestro ceviche de pulpo y pescado sobre hojas de lechuga y a disfrutar de este tentador platillo.

Y eso seria todo por esta receta con pulpo, una vez terminada ya podremos servirla en copas e invitar a todos los comensales a disfrutar de ella. Eso si, si quieres darle un toque extra también puedes acompañarla con, pepino mango, catsup e incluso con leche de tigre. ¡Tu elijes!

Propiedades de la receta ceviche de pulpo y pescado blanco

Para saber cuales son los beneficios de esta receta de ceviche con pulpo estilo sinaloa, a continuación te mostramos los principales nutrientes:

  • Cantidad de calorías: 60 Kcal
  • Rendimiento: 4 comensales
  • Tipos de vitaminas: Vitamina A, B1, B3, B5, B6 y B12
  • Otros nutrientes: Calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio, cobre, manganeso y selenio
Summary
recipe image
Recipe Name
Receta Ceviche De Pulpo
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
31star1star1stargraygray Based on 2 Review(s)

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *